Saltar al contenido

Acerca de nosotros

Tú   puedes experimentar una vida de oración, una manera de afrontar la vida devotamente. Tú  puedes sentir el gozo de dirigirte a Dios y sentir como Su espíritu obra en tu vida. Al hacerlo, comenzarán a suceder cosas maravillosas.

Creemos que al orar, comprenderás que la vida es un círculo de crecimiento y cambio —un círculo en el cual no hay ni principio ni fin. Comprenderás que cada cambio es una experiencia de crecimiento y que cada acción puede dar lugar a una reacción positiva Sabrás, en lo profundo de tu corazón, que no estás solo al dar frente a los cambios, ya que el espíritu de Dios va delante de ti y contigo en todas las experiencias de tu vida.

Al orar y estar a tono con Dios, te vemos manifestando mayor crecimiento y cambio. Te vemos experimentando una profunda conexión con Dios y descubriendo quien eres espiritualmente.

La vida es un viaje sin fin, lleno de experiencias de autodescubrimiento, paz y fe.

Unete a nosotros  en este viaje espiritual y damos gracias por poder contar contigo  en un círculo sagrado de vida en el cual nos damos cuenta de las bendiciones de Dios.

Somos un ministerio de oración con más de 30 años de estar enseñando,  practicando, demostrando las enseñanzas de Jesús en Barranquilla y en la Costa Norte de Colombia.

——————————————————————-


Barranquilla Atlantico COLOMBIA

Unidad Espiritual

Spiritual Leader: Ruth Mendoza

Carrera 47 No 76-114

3585045

Telephone: 3585045 FAX

Email: unidadbq@hotmail.com

ruthhila@hotmail.com

23 comentarios leave one →
  1. Sandra permalink
    marzo 19, 2010 12:23 PM

    Gracias por apoyarme en el crecimiento espiritual, son una hermosa familia de AMOR . Doy constantemente gracias a Dios por haberlos puesto en mi camino…Bendiciones..Sandra Riva

    • marzo 19, 2010 12:31 PM

      Siempre estamos aquí para apoyarte

    • septiembre 12, 2012 9:58 PM

      Un Curso de Milagros esta llegando a Barranquilla y quisieramos invitarte a ser parte de esta celebracion. Comenzando este Domingo 16/09/12 y seguira sin parar, asi que, te necesitamos, ven. Te esperamos, para un encuentro con la Luz!

  2. Angela Tinoco Arias permalink
    marzo 19, 2010 10:54 PM

    Felicitaciones por todos los cambios que han realizado, gracias por compartir conmigo y aceptarme en tan maravilloso grupo.
    Deseo darles mi apoyo como la única forma de mostrar mis agradecimientos a la gran formación que me han dado en mi crecimiento espiritual.
    Sinceramente,
    Angela

  3. enrique pinto permalink
    marzo 22, 2010 9:24 AM

    Quiero felicitarlos por este esfuerzo adicional que nos permite una comunicación fluida por Orden Divino

  4. German Infante permalink
    marzo 23, 2010 10:28 AM

    Hola Ruth

    Que alegria me da ver todo este maravilloso trabajo.
    Felicitaciones y quiere Dios seguir guiando y bendiciendo tus pasos!

    Un abrazo de paz, luz y amor!!!

    GOI

    • abril 5, 2010 2:38 PM

      Querido German: Tu mensaje nos llena de gozo. Gracias por compartir de esta manera con nosotros. Damos gracias a Dios por sus Divinas Ideas fluyendo para seguir adelante en nuestro Servicio de amor. eres parte importante y necesaria en el desnvolvimiento de esta idea. oramos contigo. !!!BENDICIONES!!!!!!!!!! RUTH.

  5. Diana permalink
    abril 1, 2010 12:21 AM

    Hermoso y perfecto!!!!!!!!!

    Un espacio Lleno de paz y sabiduria.

    Felicitaciones y agradecimientos a todos las personas
    que hicieron parte de esta Idea.

    • abril 2, 2010 6:53 PM

      Diana: Gracias por ser miembro de nuestra «Familia de CRECIMIENTO ESPIRITUAL»

  6. MARIA ISABEL HENAO SANTAMARIA permalink
    abril 9, 2010 11:42 AM

    SEÑORA RUTH.
    NO SE, SI ME RECUERDA, YO FUI Y AUN SIGO SIENDO MIEMBRO DE UNITY, ASISTI, DURANTE APROXIMADAMENTE DOS O TRES AÑOS AL CENTRO DE ORACION… LOS RECUERDO MUCHO A TODOS CON MUCHO AMOR.. AHORA, GRACIAS AL DOCTOR PLINIO ANTONIO GUTIERREZ GAVIRIA
    HE PODIDO LOCALIZARLOS POR ESTE MEDIO… LE DOY GRACIAS A DIOS Y LES DESEO UN MILLON DE BENDICIONES… PUEDES PREGUNTARLE A PLINIO POR MI

  7. MARIA ISABEL HENAO SANTAMARIA permalink
    abril 9, 2010 11:44 AM

    RECIBAN TODOS UN ABRAZO EN EL SEÑOR… LOS QUIERO MUCHO… SALUDOS

  8. abril 23, 2010 2:14 PM

    Ruth no habia visto esta pàgina » Acerca de nosotros» está bellisima, te felicito lo mismo a Edison que me imagino está aqui includio.
    Gracias por todas esas enseñanazas que vienen de ti… sigo feliz en Unity pero tengo que practicar mucho màs………………. un abrazo
    Sare Elenaa

  9. Marietta Bustamante permalink
    May 1, 2010 4:58 PM

    Querido amigos, felicitaciones, se nota que han trabajado en la viña.
    Me alegro que los frutos sean tan extraordinariamente visibles.
    Gracias por enviarme sus maravillossos y enriquecedores mensajes
    Bendiciones de luz paz y amor

  10. Yane Arteaga permalink
    junio 23, 2010 7:37 PM

    Aprendi a decir EN ORDEN DIVINO, y a comprender el significado en esta escuela donde he aprendido y reforzado mi crecimiento espiritual, por esta buena razon el Espiritu Divino me condujo a esta bendecida tierra colombiana, llego el momento de decir hasta pronto, me voy con una nueva conciencia de amor y prosperidad, me siento libre y vivo cda dia feliz, en la que recibo manifestaciones Divinas, continuare en este estado de conciencia y llevo conmigo mucho de lo que aprendi para compartirlo con mis compatriotas….Bendecida eres Ruth, nuestra Maestra y Guia, gracias por ser parte de mi vida..bendecidos todos los estudiantes de la verdad,,,bendecidos todos los seres que habitan este planeta…..GRACIAS DIOS!!!!

  11. sugey diaz permalink
    julio 6, 2010 11:55 AM

    saludos me siento bendecida por perteenecer a esta familia de amor y unidad ,gracias a usted maestra ruth por sus enseñanzasse que tengo que aprender mas

  12. magaly esther ebratt restrepo permalink
    noviembre 17, 2010 8:33 PM

    Con mucho amor a todos mis queridos, MI GRAN FAMILIA UNITY

    Un imenso GRACIAS, por su contribución positiva, GRACIAS por su amistad y continuo apoyo espiritual, GRACIAS a la querida maestra RUTH, quien cada año me regalaa una amorosa BIENVENIDA, GRACIAS a ROSITA, GRACIAS a mi gran amiga LUCY SANTIAGO, quien algún día permitio que conociera a tan excepcionales, grandiosas y maravillosas personas.
    GRACIAS POR SU MARAVILLOSA MISION, QUE DIOS LES BENDIGA EN SOBREABUNDANCIA
    Magaly

  13. YOLANDA MARIHNA VARELA VARGAS permalink
    febrero 27, 2011 4:16 PM

    HE PODIDO ASISTIR A ESTE CENTRO DE ORACION DE MANERA MUY REGULAR. SE QUE MUY PRONTO PODRE ASISTIR CON TODA LIBERTAD, PUES MI ANHELO ES RECIBIR
    TODAS ESTAS ENSEÑANZAS TAN MARAVILLOSAS QUE LLENAN NUESTRO ESPIRITU DE GOZO Y PAZ. GRACIAS A RUTH POR SER ESE INSTRUMENTO PARA ENSEÑARNOS TANTA GRANDEZA DIVINA. ME FALTA MUCHO POR APRENDER Y PODER PONER EN PRACTICA TODO ESTO QUE LLENA MI CORAZON Y ASI TAMBIEN PODER AYUDAR A OTROS. MUCHAS BENDICIONES ABUNDANTES PARA RUTH Y TODOS LOS QUE ALLI SE REUNEN.

  14. LESVIA DE LA PAVA RIVERA permalink
    junio 17, 2011 4:09 PM

    AMADA RUTH

    BENDECIDA ERES AL MANIFESTAR TU LUZ CON TANTO AMOR……Y GOZO..

    GRACIAS POR LOS APORTES QUE CON EL TRABAJO DE LOS 40 DIAS SOBRE PROSPERIDAD NOS SIRVIO DE GUIA EN UN TRABAJO REALIZADO EN CALI.

    BENDICIONES

    LESVIA

    • RUTH MENDOZA G. permalink
      agosto 20, 2011 12:57 PM

      Queridisima y muy!!!!!! bendecida Lesvia, como Seres Espirituales,no estamos limitados por tiempo o espacio, espero recibas mis disculpas ya que hasta hoy puedo decirte que como amiga y companera en este viaje de mi alma,compartiendo estudios en esa maravillosa tierra Cali, eres y seguiras siendo parte muy importante en este Servicio.Un abrazo repleto del gozo y la gratitud en Dios.RUTH.!!!BENDICIONES!!!!!!!!

  15. Marie permalink
    octubre 14, 2011 11:55 AM

    Hola!!! Estoy feliz de que nos hayamos encontrado. Estoy en Santa Marta. He buscado Unity aquí, pero aún nada. Todas las bendiciones!!!!!!!!!!

  16. octubre 29, 2012 7:18 AM

    Seguimos navegando en la luz que nos trae Unity… a pesar de las tormentas e incomprensiones de algunos…vamos hacia la luz y vamos felices..! cuenten con nosotros en Amor y alegría.

  17. RICARDO ALBERTO LAPEIRA CARBONELL permalink
    agosto 13, 2014 10:55 AM

    «USTEDES SON LA LUZ DEL MUNDO, COMO UNA CIUDAD EN LO ALTO DE UNA COLINA NO PUEDE ESCONDERSE. NADIE ENCIENDE UNA LAMPARA Y LUEGO LA PONE DEBAJO DE UNA CANASTA. EN CAMBIO LA COLOCA EN UN LUGAR ALTO DONDE ILUMINE A TODOS LOS QUE ESTAN EN LA CASA. ( MATEO 5: 14-15)
    ESTA PAGINA ES UNA BUENA ACCIÓN QUE BRILLA A LA VISTA DE TODOS.

    RICARDO LAPEIRA CARBONELL

Deja un comentario